Información Black Friday

Empeñar mis alhajas me saca del apuro para mi cena

Martes 19 de Diciembre de 2017



 Llega la Navidad y los interminables compromisos, entre ellos, por supuesto, la típica cena de Navidad. Una tradición familiar que no podemos evitar de ninguna manera. Es una ocasión especial ya que se reúne la familia a festejar y gastamos más de lo que gastaríamos en cualquier cena diaria, obviamente, pues nos gusta tener en la mesa alimentos que normalmente no nos permitimos y que son algo más caros.

Puede pasar que estemos pasando por un momento delicado y nos veamos en un apuro económico para sacar adelante la cena de Navidad. ¿Qué hacer? Bien fácil: podemos empeñar nuestras alhajas para solucionar el gasto para la comida de esa noche única en el año.

En Fundación Dondé recibimos todo tipo de alhajas: joyas de oro, de plata, de platino, diamantes, etc… Lo mejor es que acudas con tus alhajas a cualquiera de las más de 300 sucursales que tenemos en toda la República mexicana y ahí al momento nuestros expertos te cotizarán tu préstamo a la vez que te explican todos los detalles del proceso para que no te queden dudas.

También puedes empeñar todo tipo de electrodomésticos, instrumentos musicales, herramientas de trabajo y electrónicos entre otras muchas cosas. En Fundación Dondé aceptamos como garantía casi cualquier prenda. La cotización dependerá del valor de la misma y del estado en que se encuentre al momento de traerla.

Debes tener muy claro el procedimiento y los plazos de los pagos para que recuperes tu prenda sin mayor problema. Por eso nuestros expertos te atienden con amabilidad y te resuelven cualquier duda que te surja. En Fundación Dondé tu satisfacción es nuestro objetivo. Más de cien años de experiencia nos avalan por lo que puedes estar tranquilo de que tu prenda estará segura con nosotros y de que nuestra forma de trabajar es rápida y eficaz.

Visítanos en cualquiera de nuestras sucursales personalmente, entra al chat de Facebook o al chat de la web para cotizar o pedir informes. También puedes enviar un WhatsApp al 9992380524 si lo prefieres. Da igual la manera en que nos contactes pues te atenderemos de inmediato sin ningún compromiso.

Así que ya sabes: tus alhajas, la moto, la bicicleta o el horno microondas, cualquier prenda te puede sacar del apuro, ya sea para la cena de Navidad o cualquier otro apuro.

¡Te esperamos!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.