Información Black Friday

Empeñar Máquina de Coser

Martes 05 de Diciembre de 2017



Nunca se sabe en qué momento aparecerá un imprevisto y necesitaremos un dinero extra para salir del apuro. En estos casos es una muy buena opción empeñar alguna prenda y aprovechar el préstamo para hacer frente al pago que tengamos pendiente.

Casi todos sabemos que en una casa de empeño aceptan oro, plata, joyas, aparatos electrónicos, motos y coches. Pero pocos están enterados de que también se aceptan como garantía muchos más artículos que quizás no imaginas, como las máquinas de coser.

Es posible que seas propietario de una y te convenga empeñarla para así conseguir una lanita que te solucione el apuro. Acude con la máquina de coser y una identificación oficial a cualquiera de nuestras más de 335 sucursales repartidas a lo largo de la República y te cotizamos de inmediato tu préstamo y te explicamos todos los detalles de la transacción, como son plazos y pagos, para que no tengas ninguna duda del proceso a seguir.

En Fundación Dondé te ayudamos desde el principio para conseguir las mejores condiciones según tu caso particular. Más de 100 años de experiencia nos avalan para brindarte la seguridad y la tranquilidad que buscas al empeñar tus prendas. Sabemos lo que significan para ti, el valor sentimental que tienen y por eso con nosotros estarán seguras y gracias a nuestras ventajosas condiciones en el préstamo podrás recuperarlas sin dificultad mientras realizas tus pagos en las fechas indicadas.

Además, no te preguntamos para qué necesitas el dinero, simplemente te damos tu efectivo al momento para que lo uses en lo que se te antoje, ya sea la reparación de tu auto, el tratamiento de una enfermedad, una celebración familiar, los gastos navideños, ese viaje que llevas tiempo pensando o simplemente un capricho personal. Tú decides cómo y en qué gastar el dinero del préstamo.

Fundación Dondé te ofrece el 10% MÁS por tus prendas por lo que obtendrás más dinero por ellas que en la competencia. Te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales personalmente o también puedes pedir informes en nuestra página de Facebook o en el chat de la web. Incluso puedes enviar en este momento un WhatsApp al 9992389524. En cualquiera de los casos, sea cual sea la forma que decidas para contactarnos, un experto te atenderá de manera personalizada para resolver tus dudas y ofrecerte el mejor servicio.

¡En Fundación Dondé nuestro trabajo es procurar tu tranquilidad!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.