Información Black Friday

Empeño de Herramientas de trabajo una buena opción para obtener dinero

Martes 24 de Octubre de 2017



 Cuando tenemos un gasto imprevisto o se acerca una fecha importante, siempre es buena opción empeñar algunos bienes para poder obtener dinero rápido que nos alivie el momento y que podremos pagar poco a poco para recuperar nuestras prendas.

Todos conocemos el empeño de autos, motos, alhajas, electrónicos tipo celulares, consolas, computadoras o pantallas. Pero pocos saben que la herramienta de trabajo puede ser una magnífica opción para obtener de inmediato el dinero que te urge.El empeño de herramientas es algo cada vez más común y que más gente realiza para obtener ese dinero que te puede ayudar a salir de un apuro o hacer frente a un gasto inesperado. Tus herramientas pueden tener una segunda vida.

Si posees cualquier tipo de herramienta y está en buen estado, acércate a cualquiera de nuestras sucursales y nuestros expertos te asesorarán en el proceso, te cotizarán de inmediato el préstamo, así como informándote de las condiciones, pagos y plazos con todo detalle para que no te queden dudas y evites cualquier malentendido que te pueda ocasionar un problema.

En Fundación Dondé tus herramientas de trabajo estarán seguras y las podrás recuperar en las mejores condiciones. Además, te prestamos siempre MÁS por ellas. Visítanos y compruébalo. Somos una casa de empeño de herramientas fiable y de calidad, con especialistas en la valoración de tus herramientas de trabajo de cualquier sector

Si estás en una situación delicada de dinero porque necesita un poco de dinero o simplemente quieres darte un capricho: un viaje o un regalo a un ser querido o celebrar la comunión de tu hijo. Sea lo que sea que necesites dinero de inmediato cuenta con nosotros para empeñar tus herramientas de trabajo y solucionar la necesidad al momento. Te llevarás el dinero al instante y no te preguntaremos para qué lo necesitas.Somos profesionales en el empeño de cualquier tipo de material, también en el empeño de herramientas de trabajo de cualquier sector; carpintería, agricultura, herrería, etc…) tráenos tu herramienta y obtendrás un precio justo por ellos.

Nuestro trabajo es ayudarte y además brindarte las mejores condiciones en el préstamo para que recuperes tus bienes sin dificultad. En nuestras sucursales te explicaremos los trámites a realizar y como podrás recuperar tu herramienta empeñada si eso es lo que quieres. Además, obtendrás el dinero de una manera rápida y en efectivo, con lo que podrás hacer frente a ese gasto no planificado de manera inmediata.

¡Te esperamos en la sucursal más cercana o visita:

http://www.dondeempenos.com.mx/!



Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.