Información Black Friday

Todo lo que debes saber si deseas empeñar tu Blu-ray

Jueves 02 de Junio de 2016



Utilizar tus electrodomésticos para obtener un préstamo es la opción más rápida y efectiva de tratar de solventar algunas deudas que siempre se tienen a lo largo del año. Fundación Dondé acepta una gran variedad de artículos que están ahí en tu hogar (muchas veces inservibles), pero ahora debes de conocer todo acerca de empeñar tu blu ray..

Empeñar tu Blu-ray: saber exactamente qué tienes en manos.

El mundo ha cambiado y por ende las necesidades de cada una de las personas que lo habitan. En cuanto a tecnología, esta es tan cambiante como fabulosa, ya que cada año sale un nuevo producto que es el objeto del deseo de muchas personas, y visto desde el punto de vista de las ganancias, esto es muy bueno.

Reproducir películas ahora también es diferente. Llegó la alta definición, y los DVD ya no podían satisfacer las necesidades visuales de las personas que cambiaron a la televisión digital. Llegaron los Blu-ray para reproducir películas con una experiencia simplemente excelente para el usuario, y esto es benéfico para ti porque las casas de empeño siempre los están buscando. Esto es lo que deberías de saber.

El valor de los dispositivos es muy cambiante.

Sin lugar a duda los Blu-ray han llegado a ofrecernos una de las experiencias máximas de la alta definición. Ya casi cualquier persona puede comprar uno de estos dispositivos y conseguir los discos compactos para reproducirlos de una manera rápida. Esto, aunque es muy bueno, debes de saber que puede afectar el valor del dispositivo.

Aunque creas que con el simple hecho de llegar con un dispositivo de última generación podrás obtener una cantidad descomunal de dinero, debo de decirte que estás equivocado en este punto. Hay varios factores que determinan el valor total de tu dispositivo. No te preocupes, aquí te voy a mencionar todo lo que debes de tener en cuenta:

1.- La Marca

Aunque hay veces en donde la marca no es importante, en los dispositivos electrónicos se toma muy en cuenta, ya que un simple nombre puede elevar el precio de un producto de una manera sorprenderte. Nuestros valoradores verán qué marca tiene y se irá al papel, así que ten muy en cuenta esto.

Esto no es una cláusula elitista. Simplemente hay marcas con una calidad sorprendente y que utilizan los mejores componentes para satisfacer al público en general. Algunas Marcas son más buscadas por las personas interesadas en adquirir un Blu-ray y por lo tanto también son mejor pagadas por las casas de empeño. No obtendrás la misma cantidad de dinero al empeñar un Blu-ray Samsung o empeñar un Blu-ray Sony (los más buscados) que al empeñar un blu ray genérico o de una marca poco conocida. Cuanto mayor demanda de una marca mejor será el precio que nos den en una casa de empeño.

2.- Funciones de Red.

Hay Blu-ray que sólo sirven para poder reproducir el disco y proyectar una imagen en alta definición dentro de nuestros televisores. Estos son los más comunes, pero también los puedes encontrar muy baratos en las tiendas de conveniencia. Así que es importante saber esto para que tú mismo puedas calcular el valor. Otra modalidad son los DVD Blu-ray que contienen DVD y Blu-ray en el mismo aparato, pudiendo reproducir los discos de ambos tipos de formatos.

Un Blu-ray aumenta de precio cuando éste contenga funciones de red que hacen la vida más fácil de las personas. Si cuenta con conexión por cable Ethernet o de forma inalámbrica vía Wi Fi, cada vez son más comunes los denominados Blu-ray wifi, es casi seguro que funcione de una manera 'Smart', dándote más dinero a la hora de venderlo o empeñarlo en Fundación Dondé.

Calidad y resolución

Los dispositivos visuales, como las tv o las consolas de videojuegos, se compran y se seleccionan de acuerdo con sus capacidades visuales. Si sólo te presentan alta definición es probable que su costo sea mucho menos que algo que te dé 1080 pixeles, que es considerado como Full HD.

En el caso de los Blu-ray es similar. Los reproductores de Blu-ray más básicos tienen una resolución de 720p o HD, pero ya en el mercado son muy comunes aquellos compatibles y disponibles para 1920 x 1080p, la verdadera alta definición. También, en el mercado, ya puedes ver que hay reproductores totalmente compatibles con 3era dimensión y pronto habrá 4k. El valor sin duda se incrementará poco a poco.

Bocinas incluidas

Por último, quiero mencionarte que un Blu-ray puede ser un teatro en casa, es decir, te puede ofrecer la máxima calidad de cine. Además de una resolución más alta que de costumbre, es casi seguro que las bocinas incluidas sean excelentes, incrementando el valor exponencialmente.

Es muy fácil saber si tu Blu-ray es un teatro en casa, ya que en un principio lo has comprado como tal. Se te incluyen más o menos 4 o 5 bocinas extras y más capacidades en forma de funciones. Un dispositivo de estos cuenta con un valor muy alto, por lo que si decides empeñarlo con nosotros te dará varias sorpresas.

¿Qué se hace antes del préstamo?

Para que se te dé el dinero en mano, es necesario que el valorador cheque algunas cuestiones:

  • a) Primero se verá si el dispositivo funciona y si las conexiones están trabajando bien. Muchos dispositivos con rechazados precisamente por esto.
  • b) Se verá la marca y el tipo de funcionalidades que se tiene. Esto es más que nada para crear un precio real en el mercado, ya que muchas veces el sistema no puede ofrecerte ese tipo de información.
  • c) Si trae accesorios es momento de entregarlos, ya que si ellos el dinero se verá afectado. Bocinas, soportes o el control remoto son los más comunes.
  • d) Si estás de acuerdo con las pautas, se procede a la firma del contrato y a la obtención del dinero.

Empeñar tu reproductor Blu-ray es más fácil de lo que crees. Acude a cualquiera de nuestras sucursales y te daremos un buen precio por tu reproductor de Blu-ray. Obtendrás algo de lana para poder hacer frente a una deuda inesperada o comprarte un pequeño capricho.

Si aplicas estos pequeños trucos en el día a día para el mantenimiento de tus electrónicos podrás obtener un buen dinero por ellos en cualquier casa de empeño. Puedes solicitar tu cotización por WhatsApp al 9992380524. ¡Hazlo ahora y resuelve tu situación hoy mismo!

No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.