Información Black Friday

Cuidados para el empeño de una televisión

Martes 04 de Abril de 2017



¿Necesitas dinero y no sabes cómo conseguirlo? Es real que las emergencias aparecen y a veces resulta complicado estar preparados para ellas, sobre todo cuando se trata de enfermedades y situaciones que ponen en riesgo la vida y que, además, requieren de dinero. Cuando estás en una situación de estas, las casas de empeño resultan ser una excelente opción, ya que el dinero lo podrás obtener prácticamente de manera instantánea y puedes buscar dentro de todas tus pertenencias la que más te convenga y por la que puedas obtener más efectivo.

Si en tu búsqueda te decides por una televisión, recuerda que actualmente las televisiones que necesitan decodificador para recibir señal ya no son aceptadas en las sucursales de empeño, en cambio si optas por empeñar tu pantalla, te recomendamos tener algunos cuidados para que el valuador haga un buen cálculo y salgas ganando:

Pantalla intacta: Por obvias razones es necesario que cuides el bienestar de la pantalla, ya sea de tecnología LCD o Plasma, para que se encuentre libre de golpes y rayones. Además, según el tipo de tecnología que utilice, también será la variación en la oferta que puedan darte por el aparato televisivo en caso de empeño o venta.

Accesorios completos: Entre más accesorios lleves a empeñar, mayor será la cantidad que te ofrezcan por su empeño. El control y los cables para conectarla a aparatos externos son fundamentales, pero entre más completa la lleves, mucho mayor será su valoración, por ejemplo, en caso de tenerla, lleva la caja en donde la adquiriste.

Funcionamiento: Por supuesto es que además de que físicamente el aparato se encuentre bien, debe tener un funcionamiento óptimo. La valoración de los aparatos televisivos va en función de las marcas, entre más reconocida sea más valor tendrá, entonces también el funcionamiento es un punto que radica en ello. La calidad en imagen y color mostrado tendrá gran influencia en el precio que te den por ella.

Generalmente suele suceder que desconocemos todos los cuidados que nuestros aparatos necesitan, sobre todo por el hecho de que un día podríamos considerar empeñarlos y venderlos, para ese momento es mejor estar preparados y no sufrir desilusiones económicas, ya que a veces creemos que nuestros objetos valen más porque nosotros los pagamos más caros y creemos que la cantidad de dinero que necesitamos, lo vale. No te confíes y mejor, concéntrate en cuidar tu televisor.


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.