Dondé Blog

¿Conoces el Hot Sale? Te damos 4 tips para que tu compra sea la mejor

¿Conoces el Hot Sale? Te damos 4 tips para que tu compra sea la mejor

El Hot Sale nace en México en el 2014 con el objetivo de impulsar la venta por internet. Al principio duraba 4 días pero en el 2017 se añadió un día más. Entre sus ventajas destacamos que puedes adquirir productos que no se venden en tu zona geográfica y que te evitas tráfico y filas, además de poder comprar objetos grandes sin preocuparte por como los llevarás a casa.

Dicho esto checa estos interesantes tips para comprar de forma inteligente en este Hot Sale 2018:

1. Infórmate de las condiciones de venta

Lee con atención la letra pequeña en cada compra que realices, sobretodo lo relacionado con devoluciones y reembolsos. Puede que el producto no lo recibamos en buen estado y debemos saber en qué casos aceptan la reclamación. Guarda todos los comprobantes y correos recibidos.

2. Checa las distintas formas de pago

Así como puedes pagar con tarjeta de crédito, en muchas página también te ofrecen la posibilidad de hacerlo con tarjeta de débito, a través de Pay Pal o incluso en efectivo con plataformas como Todito Cash o depósitos en tiendas seleccionadas. Estudia las opciones y elige la que más te acomode.

3. Busca referencias de la página

Es importante que la tienda en donde decidas comprar esté entre los comercios que figuran en la página oficial de Hot Sale. Si no es una marca muy conocida busca opiniones de usuarios en internet para asegurarte de que no haya problemas a la hora de comprar con ellos.

4. Compara precios

No te quedes con la primera opción y busca al menos dos más similares. No olvides incluir los gastos de envío porque en algunas tiendas el producto es barato pero por enviarlo a tu casa el precio se eleva.

Siguiendo estos consejos estarás seguro y si la lana no te alcanza para aprovechar las promociones increíbles del Hot Sale puedes contactarnos sin compromiso y resolver tus apuros económicos hoy mismo. Cotiza desde nuestros simuladores, es fácil, rápido y sencillo. También puedes comunicarte con nosotros al WhatsApp 9992380524 y obtén tu cupón para que puedas recibir MÁS dinero.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Suscríbete a nuestro Blog

Lo más leído

​En una situación de emergencia que necesitas dinero de manera rápida, elegir objetos para una casa de empeños es una opción a ten...

Etiquetas

usos y aplicaciones escuela compradores empeño de bicicletas pantallas donde empeños moto acuatica monedas de plata deporte autos sorpresas oro niños gasto CAT fifa world cup prevencion beneficios del yoga casas de empeño prestamo oro bicicleta dia de los abuelos laptop credito fiduciario articulos deportivos prestamo compras online septiembre lg mama mantenimiento prestamo por bicicletas iOs prestamos credito hipotecario empeño de monedas de oro que se puede empeñar tendencia monedas de oro empeño mineral drones empeño de oro fundacion donde fraudes prestamo por aire acondionado envío de dinero ahorro Apple yoga mochilero blog comprar dia del padre compradores compulsivos regreso a clases dinero compras empeño de electronicos que se empeña envios donde prestamos laptops empeño de monedas de plata promociones dinero por mi aire acondicionado auto rodando comrpadores remesas liquidez sistema operativo salud empeña diamantes compra motocicleta cupon auto resguardo gimnasio regalo videojuegos coleccionista de monedas casa deportes joyas empeña tus diamantes ofertas futbol empeño de alhajas iPhone vacaciones equipo de golf empeño de autos cobro de dinero empeños sucursal prendaria realidad virtual bienestar empeño de joyas regalos electronicos empeño por tus prenda prestamos sobre autos sin dejarlo iPhone Xs android mayo celulares televisor Finanzas hot sale prendas a empeñar casa de empeño consolas mundial Credito empeño de motos dia de la madre independencia prestamo por garantias empeño de garantias samsung garantias estados unidos aventura mexico prestamo por electronicos yoga online geek garantia hipotecaria