Información Black Friday

¿Conoces el Hot Sale? Te damos 4 tips para que tu compra sea la mejor

Martes 29 de Mayo de 2018



El Hot Sale nace en México en el 2014 con el objetivo de impulsar la venta por internet. Al principio duraba 4 días, pero en el 2017 se añadió un día más. Entre sus ventajas destacamos que puedes adquirir productos que no se venden en tu zona geográfica y que te evitas tráfico y filas, además de poder comprar objetos grandes sin preocuparte por como los llevarás a casa.

Dicho esto, checa estos interesantes tips para comprar de forma inteligente en este Hot Sale 2018:

1. Infórmate de las condiciones de venta

Lee con atención la letra pequeña en cada compra que realices, sobre todo lo relacionado con devoluciones y reembolsos. Puede que el producto no lo recibamos en buen estado y debemos saber en qué casos aceptan la reclamación. Guarda todos los comprobantes y correos recibidos.

2. Checa las distintas formas de pago

Así como puedes pagar con tarjeta de crédito, en muchas páginas también te ofrecen la posibilidad de hacerlo con tarjeta de débito, a través de Pay Pal o incluso en efectivo con plataformas como Todito Cash o depósitos en tiendas seleccionadas. Estudia las opciones y elige la que más te acomode.

3. Busca referencias de la página

Es importante que la tienda en donde decidas comprar esté entre los comercios que figuran en la página oficial de Hot Sale. Si no es una marca muy conocida busca opiniones de usuarios en internet para asegurarte de que no haya problemas a la hora de comprar con ellos.

4. Compara precios

No te quedes con la primera opción y busca al menos dos más similares. No olvides incluir los gastos de envío porque en algunas tiendas el producto es barato, pero por enviarlo a tu casa el precio se eleva.

Siguiendo estos consejos estarás seguro y si la lana no te alcanza para aprovechar las promociones increíbles del Hot Sale puedes contactarnos sin compromiso y resolver tus apuros económicos hoy mismo. Cotiza desde nuestros simuladores, es fácil, rápido y sencillo. También puedes comunicarte con nosotros al WhatsApp 9992380524 y obtén tu cupón para que puedas recibir MÁS dinero.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.