Dondé Blog

5 trucos para redecorar tu vivienda sin gastar mucho dinero.

5 trucos para redecorar tu vivienda sin gastar mucho dinero.

¿Te gustaría realizar un cambio en tu hogar pero tu presupuesto es corto? No hay problema porque con estos sencillos tips que te vamos a dar a continuación lo lograrás sin que tu bolsillo se vea afectado. ¡Observa!

1. Cambiar el color de las paredes

Consulta con tu familia para decidir el tono adecuado para cada estancia y si te parece atrevido pinta solo algunas paredes y prueba el efecto poco a poco. El cambio será instantáneo.

2. Fotos y cuadros

Tus imágenes favoritas o cuadros que te motiven son ideales para llenar una pared vacía. Personaliza a tu gusto y transforma un rincón por completo.

3. ¡Renueva los cojines!

En la sala lo más fácil es sustituir los viejos cojines por unos nuevos y llamativos. Sé original eligiendo los estampados y conseguirás un estilo nuevo en el lugar más visitado de tu hogar.

4. Luces y acción

Tan sencillo como ubicar lámparas indirectas en rincones estratégicos para transformar tu entorno con una luz diferente. Prueba distintas iluminaciones y atrévete con la que más te inspire .

5. Plantas sin límite.

Decorar con plantas es la solución barata y perfecta para refrescar el ambiente y llenar de naturaleza tu vivienda.

Y si te hace falta una lana para reformar o comprar esa mesa que tanto te gusta acude a Fundación Dondé y te asesoramos sin compromiso para que consigas ese dinero que necesitas. ¡También puedes hablarnos por whatsapp al 9992380524 y platicamos al momento!

Si te ha gustado este artículo no olvides suscribirte al blog para no perderte ni uno solo de nuestros consejos semanales, también puedes compartirlo con tus familiares y amigos en facebook y twitter.


¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook: /dondeempenos

Twitter: @dondeempenos

Suscríbete a nuestro Blog

Lo más leído

​En una situación de emergencia que necesitas dinero de manera rápida, elegir objetos para una casa de empeños es una opción a ten...