Información Black Friday

5 tips para empeñar tu auto.

Martes 20 de Marzo de 2018



Empeñar tu auto es la solución más rápida cuando necesitas una cantidad de dinero grande. Hacerlo te puede solucionar el apuro económico, pero ten en cuenta estos consejos para que no haya complicaciones.

1. Dejarlo o no dejarlo

Decide si te interesa más empeñar el auto y seguir usándolo o por el contrario no te importa dejarlo en la casa de empeños y recibir una cantidad un poco más elevada como préstamo.

2. Ten claros los plazos

Es muy importante que antes de hacer nada sepas con detalle las fechas de los pagos y te hayas asegurado de que puedes hacer frente sin mayores problemas. Al final se trata de que recuperes tu vehículo sin dificultad.

3. Un seguro a todo riesgo

Si el coche se va a quedar en resguardo es imprescindible que tengas un seguro a todo riesgo para estar cubierto ante cualquier posible imprevisto.

4. Revisión mecánica

La casa de empeño deberá hacer un reporte del estado mecánico-eléctrico en el que se encuentra el vehículo al momento de dejarlo y otro cuando lo retires. Observa este proceso con detalle para que no haya ningún malentendido.

5. Compara

Siempre conviene estudiar las condiciones que te ofrecen al menos dos casas de empeños: cuantía del préstamo, tasas de interés, plazos, número de refrendos posibles…Así estarás seguro de hacer la mejor elección.

En Fundación Dondé te atendemos con gusto para resolverte las dudas que tengas sin ningún compromiso. Acércate a nuestras sucursales o entra al chat de la web para pedir informes y saber cómo es el proceso de empeñar tu auto para llevarte la lana que tanto te urge.

Para no perderte un solo consejo semanal no olvides suscribirte a nuestro blog.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.