Información Black Friday

5 prendas que puedes empeñar para irte de vacaciones en Semana Santa

Martes 27 de Marzo de 2018



Ya están aquí las vacaciones y te gustaría escaparte unos días a la playa o donde tú quieras, con la familia, con tu pareja o con los amigos, pero no te alcanza la lana. Tranquilo, no hay de qué preocuparse porque puedes empeñar estas prendas y tienes hasta trece meses para pagarlas. ¡Observa!

1. Laptop

Si no estás ocupando tu computadora es una buena opción para empeñar y llevarte un buen dinero. Solo debes ser puntual con los pagos del préstamo y la recuperarás antes de lo que piensas.

2. Guitarra eléctrica

Cualquier instrumento musical que tengas en casa y esté en buen estado te puede solucionar un apuro económico. Lo guardaremos con todo el cuidado mientras devuelves cómodamente el préstamo.

3. Secadora

O lavadora, refrigerador, horno microondas, batidora, licuadora, etc… Aceptamos todo tipo de electrodomésticos como garantía. Visítanos con una ID válida y te cotizamos al momento cuanta lana te podemos prestar.

4. Moto

¡Y también tu bicicleta! Si necesitas efectivo urgente puedes cotizar tú mismo un aproximado de lo que podemos ofrecer por tus vehículos en #SimulaFácil, el simulador de la web. Marca, modelo y año son los datos que debes saber para hacerlo.

5. Camiones de mudanza

La maquinaria pesada es dinero rápido en Fundación Dondé. Acude a nuestras sucursales con tu pipa, excavadora, trascabo o tu tractor, empéñalos y lo mejor: sigue trabajando con ellos.

No permitas que los problemas económicos te dejen sin vacaciones. Empeñar tus prendas es una forma fácil y rápida de conseguir al momento el dinero que tanto necesitas. ¡Nuestros asesores te esperan para resolver tus dudas!

Puedes seguir navegando en nuestra página web y cotizar tus prendas sin ningún compromiso o hacerlo de manera directa por WhatsApp al 9992380524.

Si te ha gustado este artículo no olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte ni uno solo de nuestros consejos semanales.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook: /dondeempenos

Twitter: @dondeempenos


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.