Dondé Blog

5 Consejos para recuperar el dinero gastado en las vacaciones

5 Consejos para recuperar el dinero gastado en las vacaciones

Se acabaron las vacaciones, toca regresar a la rutina y hacer cuentas del dinero que hemos gastado esos días. Es posible que sea más de lo que habíamos planeado y no sepamos qué hacer ahora. ¡Tranquilo! Si sigues estos consejos no tardarás en recuperar tu economía:

1. Las cuentas claras: Debes tener a mano todos los gastos que has hecho, las cantidades exactas, los saldos del banco, los pagos de las tarjetas de crédito… Lo más importante es saber cuánto nos hemos gastado al detalle y cuando hay que pagar los plazos de las tarjetas.

2. No uses las tarjetas: Escóndelas si es necesario pero no compres nada más con las tarjetas de crédito. Ocúpalas solo para pagar la cuota mensual y procura siempre abonar la máxima cantidad que puedas.

3. Ahorra: En cuanto te sea posible aparta un dinero de la quincena como colchoncito para hacer frente a una emergencia o simplemente ahorrar para las siguientes vacaciones.

4: No a los caprichos: Contrólate y no compres nada que no sea imprescindible. Disfrutaste tus vacaciones y ahora es momento de decir que no a los gastos innecesarios. No visites tiendas o plazas en las que puedas caer en la tentación de comprar compulsivamente.

5. Busca otros ingresos: Contempla la posibilidad de realizar un extra para poder generar más ingresos y así saldar las deudas lo antes posible.

Con estos tips aliviarás bastante tu economía al regreso de las vacaciones pero si aún así necesitas apoyo para salir del paso visita cualquier sucursal de Fundación Dondé y pide informes para empeñar una prenda que no ocupes. Te atendemos con gusto y sin compromiso buscando siempre la mejor opción para aliviar tus finanzas.

¡Si te ha gustado el artículo no olvides suscribirte a nuestro blog!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook/dondeempenos

Twitter: @dondeempenoss


Suscríbete a nuestro Blog

Lo más leído

​En una situación de emergencia que necesitas dinero de manera rápida, elegir objetos para una casa de empeños es una opción a ten...

Etiquetas

compras compra iOs credito hipotecario gasto Apple prestamos sobre autos sin dejarlo geek ofertas fundacion donde sucursal prendaria regreso a clases deportes yoga deporte blog beneficios del yoga Credito laptop envios donde mineral envío de dinero articulos deportivos empeño de oro equipo de golf futbol bicicleta compradores niños empeño de joyas compras online lg donde empeños auto rodando mexico fifa world cup septiembre videojuegos motocicleta mama regalo usos y aplicaciones aventura empeño de alhajas auto resguardo tendencia empeño de garantias cobro de dinero garantia hipotecaria vacaciones ahorro que se empeña mochilero televisor dia de la madre dia de los abuelos garantias empeño de bicicletas empeño android empeño por tus prenda comrpadores estados unidos escuela credito fiduciario empeña tus diamantes empeño de monedas de plata consolas empeña empeño de monedas de oro celulares prestamo por aire acondionado gimnasio cupon fraudes regalos prestamos prevencion sorpresas Finanzas casas de empeño moto acuatica oro joyas empeño de autos mayo pantallas prendas a empeñar dia del padre mundial sistema operativo promociones mantenimiento prestamo por garantias casa prestamos laptops empeño de motos empeños monedas de plata monedas de oro dinero por mi aire acondicionado CAT yoga online iPhone drones comprar iPhone Xs prestamo prestamo oro casa de empeño remesas bienestar hot sale independencia que se puede empeñar realidad virtual liquidez coleccionista de monedas empeño de electronicos diamantes autos dinero samsung compradores compulsivos salud prestamo por bicicletas prestamo por electronicos electronicos